¿Quién está en línea?

Tenemos 11 visitantes y ningun miembro en Línea

Cursos y Tutoriales de Informática. Correo electrónico. Tutoriales

1.- Creación de una Cuenta Gmail

Creación de una cuenta de correo electrónico con Gmail

Gmail logoCrear una cuenta de correo electrónico o email, es un proceso muy sencillo que podemos realizar con cualquier empresa que ofrezca este servicio. Las más conocidas son Hotmail (que ahora ha pasado a ser Outlook), Yahoo y Gmail, aunque existen muchas otras más.

Podemos crear tantas cuentas de correo como deseemos y con los proveedores que queramos. Todos ellos son gratuitos y ofrecen básicamente el mismo servicio: poder recibir y enviar correos electrónicos que son el equivalente digital del correo postal tradicional.

En este tutorial crearemos la cuenta con Gmail, de la compañía Google. Esta empresa dispone de un correo electrónico muy potente y de múltiples servicios adicionales gratuitos, que también son accesibles con el mismo nombre de usuario y la contraseña.

Leer más...

2.- Aspectos Básicos de Gmail

Aspectos Básicos de Gmail

Introducción

Para acceder a nuestra cuenta de correos debemos entrar en la página apropiada. En nuestro caso podemos hacerlo directamente tecleando la dirección www.gmail.com en la barra de direcciones (1) o haciendo clic en el enlace Gmail (2) de la Barra de Enlaces situada en la parte superior del navegador, si estamos en la página principal de Google.

Leer más...

3.- Aspectos Avanzados de Gmail

Aspectos Avanzados de Gmail

Aunque por la mañana ya revisó su correo, Raquel se conecta nuevamente por la tarde y se lleva la sorpresa de haber recibido dos correos importantes.

Leer más...

Últimos Mensajes

Estadísticas

704001
Hoy
Ayer
Este Mes
Último Mes
Totales
121
362
10078
13932
704001

Tu IP: 54.196.207.55