Cursos y Tutoriales

• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pago por nº de alumnos en FPE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: pago por nº de alumnos en FPE

pago por nº de alumnos en FPE hace 1 año, 11 meses #128

• aguiyanez
  • ( Usuario )
  • Reciente
  • Temas: 2
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Trabajo como profesor en un curso FPE y la entidad que me contrata me ha dejado caer que el precio bruto/hora que fijamos en un principio (35 eu/h) podría oscilar en función de que algunos de los alumnos iniciales (15) pudieran dejar el curso por encontrar trabajo o por que les da la gana.

¿Tiene esto algún tipo de base?

Un saludo

Re:pago por nº de alumnos en FPE hace 1 año, 11 meses #129

• admin
  • ( Admin )
  • Administrador
  • Temas: 37
Lamentablemente es así, aunque habría que perfilar algunos detalles. Ahora mismo no dispongo de esa información a mano, pero trataré de localizarla y te informaré a través de este mismo hilo.
----
Rafael Arteaga
www.cursosytutoriales.es

Re:pago por nº de alumnos en FPE hace 1 año, 11 meses #130

• aguiyanez
  • ( Usuario )
  • Reciente
  • Temas: 2
Gracias. Me parece increible que pueda ser así.

Re:pago por nº de alumnos en FPE hace 1 año, 11 meses #131

• cmarvin
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Temas: 67
.
Si hay bajas de alumnos por haber encontrado empleo, éstas NO descuentan nada de la subvención.

Si el curso ha superado el 25% de su duración, tampoco descuentan las bajas por cualquier otro motivo, siempre que no excedan del 15% (2 alumnos).

Tampoco descuentan las bajas (por cualquier causa) tras el 75% de asistencia.

Dicho de forma más clara :
Se perdonan las dos primeras bajas ya desde el inicio, por el motivo que sea, todas las que sean por colocación, y cualquier otra si se hubiera asistido al menos al 75% del curso.

Así está previsto en la actual normativa.
Por ejemplo, en el Anexo 1 de la Resolución de 18 de noviembre del SPEE, punto 37 :

"Se considerarán alumnos computables a los trabajadores desempleados que tuvieran que abandonarlo por haber encontrado empleo,
y a los que hayan asistido, al menos, al 75 % de la duración de la acción formativa.
Si se hubiesen producido abandonos una vez iniciadas las acciones, se admitirán desviaciones de hasta un 15% del número de participantes que las hubieran iniciado (Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo)".
Última Edición: hace 6 meses, 2 semanas Por cmarvin.
  • Página:
  • 1
Moderadores: cmarvin
Página generada en 0.22 segundos