Cursos y Tutoriales

• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pago por nº de alumnos en FPE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: pago por nº de alumnos en FPE

pago por nº de alumnos en FPE hace 1 año, 11 meses #128

• aguiyanez
  • ( Usuario )
  • Reciente
  • Temas: 2
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda. Trabajo como profesor en un curso FPE y la entidad que me contrata me ha dejado caer que el precio bruto/hora que fijamos en un principio (35 eu/h) podría oscilar en función de que algunos de los alumnos iniciales (15) pudieran dejar el curso por encontrar trabajo o por que les da la gana.

¿Tiene esto algún tipo de base?

Un saludo

Re:pago por nº de alumnos en FPE hace 1 año, 11 meses #129

• admin
  • ( Admin )
  • Administrador
  • Temas: 37
Lamentablemente es así, aunque habría que perfilar algunos detalles. Ahora mismo no dispongo de esa información a mano, pero trataré de localizarla y te informaré a través de este mismo hilo.
----
Rafael Arteaga
www.cursosytutoriales.es

Re:pago por nº de alumnos en FPE hace 1 año, 11 meses #130

• aguiyanez
  • ( Usuario )
  • Reciente
  • Temas: 2
Gracias. Me parece increible que pueda ser así.

Re:pago por nº de alumnos en FPE hace 1 año, 11 meses #131

• cmarvin
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Temas: 67
.
Si hay bajas de alumnos por haber encontrado empleo, éstas NO descuentan nada de la subvención.

Si el curso ha superado el 25% de su duración, tampoco descuentan las bajas por cualquier otro motivo, siempre que no excedan del 15% (2 alumnos).

Tampoco descuentan las bajas (por cualquier causa) tras el 75% de asistencia.

Dicho de forma más clara :
Se perdonan las dos primeras bajas ya desde el inicio, por el motivo que sea, todas las que sean por colocación, y cualquier otra si se hubiera asistido al menos al 75% del curso.

Así está previsto en la actual normativa.